AUTO ACORDADOS

AUTO ACORDADOS

Auto acordado Tramitación Electrónica

Auto acordado del Tribunal Electoral Regional de Antofagasta sobre tramitación electrónica

Auto acordado N°13

Modificación a auto acordado sobre procedimiento del Tribunal Electoral Regional de Antofagasta.

Auto acordado N°12
Auto acordado sobre procedimiento del Tribunal Electoral Regional de Antofagasta.

Auto acordado N°11
Auto acordado sobre funcionamiento del Tribunal Electoral Regional de Antofagasta.

Auto acordado N°10
Auto acordado para la tramitación de reclamaciones contra la resolución del servicio electoral que determina el número de consejeros regionales.

Auto acordado N°9
Rectificación de auto acordado de fecha 15 de octubre de 2008 sobre citación, proceso de reclamación de nulidad, solicitudes de rectificación, formación de escrutinio general, calificación y proclamación de candidatos electos con motivo de las elecciones municipales que se celebraran el día 26 de octubre de 2008.

Auto acordado N°8
Auto acordado sobre publicidad de los actos y resoluciones pronunciadas por el tribunal electoral regional de antofagasta, por aplicación de la ley 20.285 sobre acceso a la información pública.

Auto acordado N°7
Rectificación de auto acordado sobre proceso de reclamaciones de nulidad y rectificación de escrutinios, calificación y proclamación de las elecciones de consejeros regionales, de fecha 9 de diciembre de 2008.

Auto acordado N°6
Auto acordado sobre proceso de reclamaciones de nulidad y rectificación de escrutinios, calificación y proclamación de las elecciones de consejeros regionales.

Auto acordado N°5
Auto acordado sobre citación, proceso de reclamación de nulidad, formación de escrutinio general, calificación y proclamación de candidatos electos con motivos de las elecciones municipales que se celebrarán el día 26 de octubre de 2008.

Auto acordado N°4
Auto acordado sobre la tramitación y fallo de las reclamaciones que se interpongan en contra de la resolución del director regional del servicio electoral, que acepta o rechaza las candidaturas a los cargos de alcalde y concejal.

Auto acordado N°3
Auto acordado sobre la forma de llevar los libros, registros y controles.

Auto acordado N°2
Auto acordado n°1 sobre funcionamiento del tribunal.

Auto acordado N°1
Auto acordado sobre procedimiento.